Bolsas de tela personalizadas

Afina tu busqueda

TOTE BAGS

Las bolsas tote son un accesorio versátil para el día a día. Fácil de llevar y guardar en cualquier parte. Para compra, para portar documentos, como bolso de mano, etc. También pueden resultan un complemento a tu outfit si escoges o creas el diseño apropiado. Te invitamos a que explores nuestro catálogo y valores entres nuestros diseños, además de implementar el tuyo. Dale un carácter único a tu tote bag.

Además a nivel publicitario, resultan un recurso de merchandising muy usado tanto por empresas, clubes y eventos. No pierdas la oportunidad de promocionar tu marca y aprovecha nuestros precios para personalizar tus tote bags. En marKamania producimos tanto para particulares como al por mayor.

BOLSAS TOTE BAGS

Imprime tus bolsas “tote” con tus diseños para un detalle único en eventos, bodas, promociones o en tu punto de venta. A nivel promocional estas bolsas baratas generan un gran impacto para empresas y todo tipo de colectivos.

Están de moda y al personalizarlas para dar a conocer tu marca, tu empresa, ONG, proyecto, tu boda o con mensaje, siempre consigues tu objetivo publicitario y de cubrir la necesidad de regalo ya que suponen el artículo que más vemos por la calle, de la mano o bien colgadas del hombro.

¿QUÉ SON LAS TOTE BAGS PERSONALIZADAS?

Tote Bag se refiere en inglés a las bolsas para llevarlo todo. En el siglo XX comenzó a generalizarse su uso cotidiano. En muchos países se han usado para el reparto del correo y de la prensa, transformándose ya en la actualidad como accesorios de moda por su gran gama de colorido, varias medidas y combinaciones de acabados.

Estas bolsas suelen ser flexibles y de algodón, acostumbran a no llevar ningún tipo de cierre y muchos emprendedores se han lanzado a imprimir sus diseños sobre este soporte tan funcional y bien recibido tanto para la venta como para recibirlo como obsequio en alguna ocasión.

Si estás pensando en crear tus bolsas personalizadas, marKamania te las confecciona con varios materiales y patrones diferentes o te las vende ya confeccionadas de varios catálogos internacionales y, además, marKamania las imprime utilizando varias técnicas de personalización: serigrafía, transfers, bordado, sublimación, vinilo o grabado.

TOTE BAGS PERSONALIZADAS PARA TUS EVENTOS, VENTAS O PROMOCIONES

Las Tote Bags se han convertido en moda, son todo un icono.

  • Muchos fabricantes las utilizan como packaging del artículo vendido.
  • Los diseñadores confían plenamente en ellas como escaparate de su arte y también para su venta en distintos canales.
  • Como souvenirs en museos y zonas turísticas.
  • Las empresas recurren a la personalización de las Tote Bags para sus promociones, incentivos de venta o como regalo a sus clientes.
  • Tiendas de ropa, perfumerías, librerías, marroquinerías o supermercados las regalan ya que son bolsas personalizadas con precios muy bajos y se pueden estampar con logos, imágenes y todo tipo de diseños.

UN ACCESORIO INDISPENSABLE PARA MARCAS

Si quieres poner en marcha acciones comerciales, promocionar tu marca, lanzar un nuevo producto, fidelizar clientes, debes imprimir bolsas Tote Bags personalizadas. Estas bolsas también conocidas como Shopper Bags (bolsas de compra) siempre conseguirán impulsar tu imagen.