Tazas personalizadas

Filtros close

Tipo

Marcas

Afina tu busqueda

TAZAS PERSONALIZADAS ONLINE CON FOTO, TEXTO, CON NOMBRE, CON FRASE O IMÁGENES

Somos expertos en la personalización de tazas, impresas con imágenes o texto. Las tazas son elementos que nos acompañan en el día a día, desde el momento en que nos levantamos con el café de la mañana, hasta durante el trabajo tienen su lugar especial en muchas meses mesas. Es por ello que resulta un soporte ideal para plasmar mensajes e imágenes evocadoras para nosotros o nuestros allegados.

La manera de personalizar las tazas es muy variada, muchas veces triunfan mucho las tazas con mensajes de texto que hacen referencia a frases motivadoras. Pero también se emplean como soporte en merchandising, como regalos personales y elementos decorativos para el hogar. Las tazas son además artículos coleccionables para muchos, a los que les llega a atribuir un gran valor sentimental.

TAZAS SUBLIMADAS

La sublimación consiste en la transferencia a partir de calor y presión. De esta forma las tazas sublimadas son, en una primera instancia, con un barniz especial. La tinta se presenta sobre papel en estado sólido. El traspaso se produce al pasar ésta a estado gaseoso de forma que impregna el producto y se integra en su superficie, así se garantiza la durabilidad.

La tinta no se despega ni cuartea del soporte y resulta imperceptible al tacto. Los colores se mantienen vivos y con calidad tras muchos lavados. Así podrás lavar tus tazas personalizadas a mano o con un estropajo suave, además de usar el microondas sobre ellas.

PERSONALIZACIÓN UV

La personalización mediante luz ultravioleta es un proceso fotoquímico con secado instantáneo. Se trata de un método único para secar tintas al entrar en contacto con el soporte.

Se trata de un procedimiento que admite muchos materiales y resulta idóneo para las tazas personalizadas, dándole a los diseños un carácter duradero y resistente sobre los productos. Con gran definición y colores muy marcados.

Se trata de un método sostenible y ecológico , cuya huella de carbono es nimia. Al pasar la tinta de estado líquido a gaseoso de forma instantánea, no da lugar a evaporación y por lo tanto no libera compuestos orgánicos volátiles, humos tóxicos u ozono.

Esta técnica tiene como resultado un aumento de la producción al poder implementar un mayor número de diseños con mayor calidad en un menor tiempo.