Envío
ENVÍO ESTÁNDAR
El coste para envíos estándar 48h/72h a España peninsular de productos personalizados es de 2,44 € (IVA no incluido), y si el importe del pedido es superior a 45€ (IVA no incluido) el envío es gratis.
Para envíos a Ceuta, Melilla y Baleares:
- Hasta 45€ de pedido 7,02€ (IVA no incluido)
- Hasta 100€ de pedido 10,33€ (IVA no incluido)
- Hasta 500€ de pedido 28,92€ (IVA no incluido)
- Hasta 1000€ de pedido 37,19€ (IVA no incluido)
Para envios a Canarias y el resto de Europa debes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para estudiar la solución más conveniente.
En todos los casos, para el control de los gastos de transporte deberás seguir el proceso de pedido.
ENVÍO URGENTE
El coste para envíos urgentes 24h a España peninsular de productos personalizados es de 4,05 (IVA no incluido), y si el importe del pedido es superior a 45€ (IVA no incluido) el envío es 2,89 € (IVA no incluido).
Plazos de entrega
Nuestro compromiso de días de entrega para pedidos formalizados y pagados antes de las 8 horas de cada día, de lunes a viernes (no festivo):
Mascarillas reutilizables
- Plazo de preparación estándar de las mascarillas reutilizables: 2 días laborables
- Plazo de preparación Express de las mascarillas reutilizables: 1 día laborable
Mascarillas reutilizables impresas con nuestros propios diseños
- Plazo de preparación estándar de las mascarillas reutilizables impresas con nuestros diseños propios : 3 días laborables
- Plazo de preparación Express de las mascarillas reutilizables impresas con nuestros diseños propios: 2 días laborables
Mascarillas reutilizables impresas con vuestros diseños
- Plazo de preparación estándar personalizadas con vuestros diseños: 3 días laborables
- Plazo de preparación Express personalizado con vuestros diseños: 2 días laborables
Artículos personalizados
- Los plazos de entrega de los productos personalizados están condicionados por las siguientes circunstancias:
- Existir un pedido aceptado en términos comerciales y administrativos por parte de marKamania.
- Disponer de toda la información técnica y gráfica relacional con la personalización en los plazos y formatos reclamados por marKamania.
- Disponer, si fuera necesario, de soportes, complementos, accesorios, etc.. aportados por el cliente , para poder realizar los trabajos en los plazos planificados por marKamania.
- No existen problemas de stock, técnicos, operativos, estructurales o externos que puedan condicionar o demorar los trabajos a realizar.
El incumplimiento de alguno de los puntos anteriores por el cliente o la existencia de incidencias de fuerza mayor, alteraran los plazos de entrega.
Como termino medio podemos establecer que el plazo medio de entrega de los productos personalizados oscila entre 5 y 8 días laborables siempre que no se incurra en ninguno de los puntos descritos anteriormente.
Artículos sin personalizar
Los plazos medios de entrega de los productos sin personalización conllevan una preparación, indicada en cada producto, y posteriormente su envío en 24 horas, siempre que no existan problemas de fuerza mayor como: la rotura de stock, problemas técnicos u operativos o cualquier otra circunstancia ajena a marKamania
Por ejemplo, entramos en una camiseta que nos da a elegir preparación y escogemos la "rápida":
Rápido 4/5 días: tendré que tener en cuenta que la preparación serán 4/5 días laborables y luego las 24h de envío que tardará la agencia de transporte. Si yo he hecho el pedido un lunes a las 8 de la mañana, entre jueves y viernes saldrá mi pedido de fabrica (siempre intentamos acortar estos días), lo entregaremos a la agencia de transporte y entre viernes y lunes que viene el transportista nos lo entregará. Pero si por ejemplo, yo lo hago el lunes a las 13h, ya no contamos ese día como laborables, por lo que ya nos iríamos a que entre viernes y lunes saldrá mi pedido de fabrica (siempre intentamos acortar estos días), lo entregaremos a la agencia de transporte y entre lunes y martes que viene el transportista nos lo entregará.
Transporte
Todos los plazos aquí descritos pueden verse demorados por problemas logísticos u operativos propios de las empresas de transportes, también pueden producirse demoras en zonas apartadas, de envío limitado, etc..., en cualquier caso si su pedido no lo recibe en el plazo establecido puede consultar su estado a través de la web o enviando un correo a: [email protected]
Una vez el pedido realizado por el cliente sale de nuestras instalaciones, la responsabilidad de entrega y los plazos llegaron siempre de la empresa de transportes, nosotros podemos gestionar todo tipo de incidencias con el transporte pero no podemos hacernos cargo de su funcionamiento, es una empresa externa a nosotros.
Información
Siempre que los plazos de entrega puedan verse demorados, el departamento de pedidos web o comercial informará con la mayor antelación posible al cliente. Así mismo el cliente puede saber como va la evolución de su pedido enviando un correo a : [email protected]