Camisetas personalizadas

Filtros close

Marcas

Afina tu busqueda

DISEÑA TUS CAMISETAS PERSONALIZADAS

Las camisetas personalizadas son uno de los productos más demandados en la industria textil, ya no sólo para eventos y merchandising si no para ropa laboral. Resulta innegable el crecimiento cada vez mayor en la industria de la personalización de camisetas. En marKamania te ofrecemos la oportunidad de personalizar e imprimir camisetas online con el diseño que desees.

El desarrollo de este mercado ha abierto las camisetas personalizadas a multitud de nuevas opciones y diseños posibles. La personalización en las camisetas cada vez es más variada y amplía, si antes sólo se hacía impresión frontal y trasera, ahora la impresión se da en cualquier parte de la camiseta; y si antes sólo se trabajaban unos medios de imprimación limitados, ahora se emplean desde sublimación a serigrafía digital.

Puedes diseñar tus camisetas desde una unidad, tenemos diferentes técnicas de personalización para cada uno de nuestros productos. Diseña tus camisetas para ropa laboral, merchandising, peñas, eventos y para cualquier regalo.

CAMISETAS BÁSICAS

Nos dedicamos a la personalización de camisetas desde hace más de 20 años, siendo una de las empresas referentes en el sector. Es por ello que disponemos de tanta variedad de métodos de personalización, con el fin de ofertar los sistemas que más se adecúen al soporte. Vendemos camisetas serigrafiadas, bordadas, con vinilo y mucho más.

CAMISETAS PARA SERIGRAFIAR

Personalizamos cualquier artículo, nos adaptamos a diferentes tamaños y soportes, entre ellos camisetas, siendo una de las empresas más importante de España en cuanto a personalización se refiere.

Camisetas blancas, negras, rojas, amarillas, azules, de cualquier color además de camisetas customizadas para hombres, mujeres, niños. Con tallajes amplios para cubrir al mayor público.

Vendemos camisetas con tus diseños, las personalizamos a gusto de tus necesidades. Nuestros precios de personalización son los más económicos del mercado.

Disponemos de más de 20 técnicas de personalización de artículos textiles, podrás elegir todas posibles que estén disponibles para cada producto.

CAMISETAS AL POR MAYOR

Vendemos desde una unidad a miles, a cliente final e intermediario. Contáctenos para ofrecerles presupuesto a medida para grandes cantidades con y sin personalización. Tanto camisetas personalizadas como básicas.

CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA EVENTOS

Personalizamos tus camisetas para despedidas de esa persona tan especial. Tiradas de camisetas personalizadas al mejor precio para 10 personas, 20 o todas las que necesites. Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto que tengas. Con combinaciones ilimitadas a partir de nuestras distintas técnicas y los formatos de nuestro catálogo. Somos líderes en la venta de camisetas personalizadas para eventos.

CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA MERCHADISING

Realizamos cualquier personalización a medida o bien vendemos camisetas básicas de cualquier color. Si deseas camisetas para publicitar tu negocio o cualquier tipo de producto, estás en el sitio indicado.

Las camisetas personalizadas son un elemento básico en los artículos promocionales. Forman parte de obsequios y regalos en eventos y promociones. Son muchas las empresas las que plasman su identidad corporativa en soportes textiles como acción publicitaria.

Somos especialistas en la personalización a medida de camisetas, ofreciendo múltiples de áreas estampables lo que conlleva una infinidad de combinaciones para diseños. A partir de parches, bordados, serigrafías e impresiones, crea productos verdaderamente únicos con nosotros.

CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA PEÑAS

Las fiestas de tu pueblo o ciudad no serán lo mismo si vas con un atuendo acorde a las necesidades de tu peña o conjunto de amigos. Es importante a nivel de grupo contar con elementos identificativos y promocionales. Por ello, nos encargamos de vestir a vuestra peña o conjunto de amigos a través de las mejores camisetas personalizadas y más económicas del mercado, además de otras prendas que necesites como polos, pañuelos y sudaderas. Indumentaria de invierno y verano para tu peña con marKamania.