Equipaciones de fútbol personalizadas

Diseña tu equipación de fútbol de forma rápida y sencilla con nuestro personalizador online. Equipaciones de fútbol completas, para hombre, mujer o infantiles. Personalizamos cualquier tipo de equipación según lo que necesites. Descubre cómo.

Equipaciones básicas
Personaliza tu equipación en dos zonas diferentes: pecho y espalda.

Equipaciones sublimadas
Diseños propios en las que puedes personalizar hasta doce zonas diferentes. Míralas aquí

Equipaciones Fullprint
100% personalizadas a tu gusto. 100% hechas a medida. Míralas aquí

Afina tu busqueda

Diseño equipaciones futbol, equipaciones de fútbol totalmente equipadas, conjuntos deportivos tanto para mujer cómo para hombre. Pantalones y camisetas personalizadas de fútbol. Personalizamos cualquier tipo de equipación.

EQUIPACIONES DEPORTIVAS PERSONALIZADAS

Diseño, confección y personalización de equipaciones de fútbol y fútbol sala. Las prendas deportivas sufren un desgaste mayor que otra ropa, es por ello que no sólo el tejido debe ser de calidad, sino que también el método de personalización debe ser el adecuado.

Diseños básicos: Puedes elegir equipaciones de marcas como Sol’s o Roly que podrás personalizar en dos zonas diferentes, pecho y espalda.

Equipaciones sublimadas: Escoge entre nuestros diseños predefinidos el que más te encaje y comienza a trabajar a partir de él. Puedes personalizarlos hasta en doce zonas diferentes.

Equipaciones fullprint: Creamos y confeccionamos el patrón desde cero, las personalizamos 100% a tu gusto, desde el tejido, los colores, el patronaje y por supuesto la impresión. Míralas aquí.

PANTALONES Y CAMISETAS PERSONALIZADAS DE FÚTBOL

También puedes adquirir y personalizar las camisetas, pantalones y medias por separado. Estampa tu nombre, número, escudo y publicidades donde lo necesites. Podrás cubrir tu camiseta con tus patrocinadores. Impresiones nítidas y con alta definición, reconocibles en la distancia.

Cada vez son más equipos los que confían en marKamania para vestir a sus jugadores. No sólo por nuestros precios sino por nuestro servicio de personalización completo. Estampaciones, bordados y escudos desde una unidad.

SERVICIO AL POR MAYOR Y DESCUENTO POR CANTIDADES

Prestamos servicio tanto a particulares como a empresas Somos proveedores y contamos con capacidad para venta al por mayor. consulta con nosotros si eres profesional del sector. Con descuentos por cantidades.