Hazlo tú mismo

Prensas y planchas térmicas, plotters de corte y el mayor surtido de vinilos y accesorios para que puedas realizar la personalización de tus propios productos. Válidos para todo tipo de textil y accesorios textiles como gorras y bolsas. También podrás personalizar tus propias tazas con la Cricut Mug Press. Todo en un mismo lugar: elige el producto que quieras personalizar entre nuestro amplio catálogo y los materiales necesarios para crear tus propios productos personalizados. Descubre todo de lo que te puedes beneficiar.

Perfecto para ti
Para emprendedores, pequeños talleres y negocios, confeccionistas o eventos.
No dependas de nadie
Personaliza a tu ritmo los productos de tu propia marca.
Todo en un mismo lugar
El textil y todos los materiales necesarios para su personalización.

Filtros close

Tipo de producto

Formato

Marcas

Afina tu busqueda

CREA TUS PROPIOS PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Aquí dispones de todo lo que necesitas para empezar a personalizar tus propios productos sin depender de nadie.

TODO EMPIEZA CON UN LIENZO EN BLANCO

Porque con todas nuestras máquinas y materiales puedes personalizar todo lo que te propongas.

Ropa: Los vinilos termoadhesivos son perfectos para personalizar tu propia ropa. Con los plotters y planchas podrás darles un acabado de gran calidad.

Tazas: Con la Cricut Mug Press puedes personalizar tu propia taza de forma muy sencilla y conseguir un resultado sensacional y duradero.

Gorras: Con la Cricut Hat Press personaliza tus gorras, viseras y sombreros. Su placa curvada se adapta perfectamente al soporte, asegurando una transferencia perfecta.

Bolsas de tela: Todas las máquinas y materiales te permiten personalizar cualquier tipo de bolsa de algodón y poliéster. Elige tu modelo y lleva a cabo todas tus ideas.

MÁQUINAS DE PERSONALIZACIÓN

Perfectas para espacios pequeños, son potentes, de gran precisión y ofrecen grandes resultados con multitud de materiales.

Con los plotters de corte podrás dibujar y recortar de forma precisa tu logotipo. Y con las planchas y prensas térmicas podrás aplicarlo a tu producto y crear tu propio merchandising.

TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS

El mayor surtido de vinilos, siliconas y adhesivos en todas las gamas de colores que puedas imaginar. Disponibles en diferentes calidades y formatos: en bobinas de diferentes anchos, en hojas A4, o por metros. Míralos aquí.

  • Son compatibles con cualquier plotter del mercado.
  • Permiten cortar motivos pequeños y con mucho detalle para los logos más complejos.
  • Aplicación multicapa, puedes planchar unos encima de otros para crear distintas formas.
  • Con cada vinilo te enviaremos instrucciones prácticas y claras para su correcto planchado.

ACCESORIOS PARA QUE TODO SALGA PERFECTO

En tus productos tienes que cuidar hasta el más mínimo detalle. Necesitas cuidar al máximo todo el proceso para conseguir los mejores resultados y personalizaciones de calidad. Adhesivos, organizadores, cuchillas…Cuida hasta el último detalle. Míralos aquí.