Lienzo impreso 20 x 60 cm rectangular horizontal

15,95 € > 1 unidad
(IVA incluido)
Entrega el Martes 23 de Abril Condiciones
-
+
info

¿Tienes alguna duda o quieres un presupuesto personalizado? Cuéntanos tus necesidades y te ayudaremos

  • Impresión en tela, calidad fotográfica. Reproducimos hasta 1200ppp
  • Medidas: alto 20cm | ancho 60 cm | grosor interior 3cm
  • Impreso en posición horizontal. Mira otros tamaños de lienzos

FABRICACIÓN Y ENVÍO:
Si eliges el envío express, te enviaremos tu lienzo en 72 horas. Con el envío estándar, lo recibirás en 8-9 días laborables (sábados, domingos y festivos no incluidos). Impreso, montado y enviado desde nuestro taller de Badalona.

RESOLUCIÓN DEL FICHERO:
Debes subir la imagen con una resolución mínima de 250 ppp del tamaño del lienzo, en este caso, 20 x 60 cm. Mejor que alcance los 300 ppp si quieres que podamos obtener la calidad óptima que esperas.

¿No te cuadra ninguna de nuestras medidas? Pídenos presupuesto para crear tu lienzo a medida.

ver detalles del producto

Decora cualquier zona de tu hogar o tu oficina con un lienzo personalizado con tus fotos. Cuadros de tela canvas, que son de un material muy similar al lienzo que utilizan para cuadros los pintores.

Fáciles de personalizar, en pocos clicks los tendrás listos, y siempre te ofrecemos los mejores precios de fábrica.

LIENZO 100% ALGODÓN Y MARCO ARTESANAL

  • Lienzo 100% algodón.
  • El lienzo viene en un marco de madera de pino de 48mm de grosor hecho a mano.

Utilizamos tela de algodón (con un porcentaje mínimo de poliéster) de fondo blanco texturizado de primera calidad (320 g/m2) ideal para nuestra impresión de alta definición con resolución mínima de impresión 900 x 900 ppp y color high quality. Este material es muy resistente, por lo que tus lienzos serán muy duraderos.

Una vez impreso el lienzo lo estiramos sobre un marco de madera de pino natural de 48 mm de grosor para que en ningún momento se abarque (propiedades anti humedad), hecho por nosotros totalmente a mano.

ZONA PERSONALIZABLE

En nuestros lienzos puedes personalizar el 100% de la superficie, se pueden personalizar en toda su área disponible.

Las esquinas y laterales van impresos continuando la imagen. Ten en cuenta que se dobla 3 centímetros por cada lado, para que a la hora de subir tu imagen no se corte nada que no quieras.

QUÉ RESOLUCIÓN DEBE TENER LA FOTO

Es necesario que para que el acabado sea óptimo, el fichero que se proporcione sea del tamaño del área indicada del lienzo, en este caso 20 x 60 cm, y con una resolución a 300ppp.

Si la resolución es de 300ppp pero el tamaño de la imagen es inferior al área indicada, cuando se aumente al tamaño necesario, esta perderá resolución.

IMPRESIÓN COMPLETAMENTE NÍTIDA Y DE GRAN CALIDAD

Gracias al uso de tecnología Roland de gran calidad y una gestión profesional del color, nuestros lienzos reproducen tu imagen con fidelidad cromática hasta el último detalle. Nuestras impresoras alcanzan una nitidez estable de hasta 1200ppp. Alcanzamos a imprimir incluso formatos de hasta 280 x 140 cm sobre lienzo con una nitidez magnífica.

En el caso de que la foto o diseño que has subido tenga una resolución demasiado baja para las dimensiones que has elegido, te informaremos durante el proceso de maquetación. De esta manera, podemos recomendarte siempre el mejor formato para tu foto o diseño.

TE LO ENVIAMOS CON LA MAYOR PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

El lienzo personalizado te lo enviamos ya montado, tensado y sujeto con grapas apropiadas a este uso, clavadas en el bastidor. Los bastidores están encajados y reforzados con cola industrial de carpintero.

El lienzo se protege con un embalaje a medida, incluso los de gran formato. Así protegemos los lienzos y facilitamos las mejores condiciones para el envío, siempre teniendo en cuenta el ahorro de materiales innecesarios para evitar todo tipo de contaminación que podamos.

Te lo enviamos protegido con cantoneras en cada esquina y embalado con plásticos de cámara de burbujas para que no sufra lo más mínimo durante el transporte.

Nuestra empresa de transporte está habituada y concienciada de la seguridad con que debe tratar este tipo de envíos.

IMPRESOS CON TINTAS ECOSOLVENTES

En marKamania estamos concienciados con la protección del medio ambiente, utilizando todos los recursos que están a nuestro alcance para reducir la contaminación al mínimo.

Imprimimos con tintas eco solventes sin disolventes, totalmente respetuosas con el medio ambiente con impresoras de tecnología digital Roland de última generación.

NO APTOS PARA EXTERIORES

Nuestros lienzos personalizados no son aptos para exteriores pudiendo degradarse con la exposición continua a las lluvias o a las altas temperaturas.

FÁCILES DE PERSONALIZAR Y DE COLGAR

En pocos clicks tendrás tu lienzo personalizado. Simplemente sube tu foto, personaliza a tu gusto tu cuadro de tela canvas y realiza el pedido.

Tus lienzos personalizados quedarán perfectos colgados en la pared gracias a nuestros kits de colgar. Puedes elegir entre dos kits diferentes, uno con varios ganchos de metal (según el tamaño del lienzo) y dos clavos y el otro formado por adhesivos reposicionables. Ambos son muy fáciles de utilizar.

PÍDENOS TU LIENZO CON MEDIDAS PERSONALIZADAS

Nos ajustamos exactamente a la medida concreta que necesitas. Todas las medidas: pequeñas, medianas, grandes y super grandes. Solo tienes que pedirnos presupuesto si cualquiera de nuestras medidas de la web no termina de encajarte.

Productos relacionados

Preguntas y respuestas

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregúntanos y te contestaremos lo antes posible. También puedes consultar nuestro centro de ayuda.