Chaquetas personalizadas

Filtros close

Talla

Tipo

Marcas

Afina tu busqueda

En esta sección de marKamania, te mostramos las últimas tendencias en chaquetas de mujer, hombre y niño. Chaquetas polares, shoftshells, cortavientos, parkas, chaquetas de vestir y deportivas.

Para las épocas de frío, en marKamania te ofrecemos una amplia gama de chaquetas para proteger de lluvia y aire. Disponibles chaquetas para todo tipo de ocasiones ya sea para hacer deporte, actividades al aire libre o para utilizarla como tu chaqueta del día a día, junto con tu indumentaria laboral. Tienes a tu disposición chaquetas laborales, cortavientos, chaquetas de felpa, chaquetas de punto, chaquetas acolchadas y chaquetas estilo polar de alta visibilidad.

Aparte de tener una gran variedad de estilos de chaqueta, también puedes encontrar una gran gama de colores a tu disposición. Puedes encontrar colores como negros y azules oscuros para que la puedes combinar fácilmente con cualquier prenda e ir siempre bien abrigado y con estilo.

Para los más atrevidos o si lo necesitas para una ocasión especial también tienes colores más llamativos como el rojo. En la gama de cortavientos también tienes a tu disposición con estampados florales, disponible en varios colores, por si te apetece ir más distinto respecto a los demás. Ideales nuestras chaquetas de alta visibilidad para operarios y empresas en sectores como es la construcción.

En marKamania trabajamos con marcas de renombre como Sol’s y Roly. Empresas con amplia experiencia en el sector que nos garantiza su calidad en los procesos de producción. Con diseños planteados para la personalización, prestando numerosas zonas para el estampado. Disponibles tanto para adulto (mujer y hombre) como en tallaje infantil.

CHAQUETAS PARA GRUPOS Y EMPRESAS Y AL POR MAYOR

Ofrecemos servicio tanto a particulares como a empresas. Con capacidad de venta al por mayor, con personalizaciones a partir de una unidad. Cada vez son más los grupos y empresas que confían en marKamania como también equipos deportivos. Las chaquetas personalizadas son un producto esencial para uniformar grupos tanto en el sector laboral o como equipación deportiva.

Personalizamos chaquetas mediante estampación, bordado y parches; ofreciendo así infinidad de combinaciones para reflejar logotipos, nombres, identificaciones, numeraciones y patrocinadores en las chaquetas.

CHAQUETAS PERSONALIZADAS

marKamania tiene muchos años de experiencia en el ámbito textil y te aseguramos que los productos que adquieras serán de calidad al igual que las personalizaciones que realizamos. Los productos de nuestra web tienes la opción de comprarlos lisos, pero también te ofrecemos una amplia gama de técnicas para que si lo necesitas o quieres puedas personalizar tu prenda con tu logo, escudo o diseño.

En el caso de las chaquetas según de que estilo sea puedes personalizarla con unas técnicas u otras. Todo esto puede ser muy útil para empresas ya sea para eventos o como uniforme de trabajo, clubes deportivos o particulares que quieran llevar en su día a día prendas más únicas.

Las diferentes opciones que tienes para personalizar tus chaquetas son las siguientes:

  • Bordado: En el caso que tu chaqueta sea una parca o polar puedes personalizarla bordando tu diseño en la prenda. Estas prendas también serían aptas para personalizarse usando las técnicas que se nombraran a continuación.
  • Serigrafía tradicional: Otra de las opciones para los polares es la serigrafía mr tradicional, esta técnica es muy útil cuando se tienen que hacer grandes tiradas ya que es la que sale más económica. Para personalizar esta técnica se debe tener en cuenta que solamente se puede usar un máximo de cuatro colores.
  • Vinilo termoadhesivo: Con esta técnica se pueden personalizar todo tipo de chaquetas ya que en la estampación no afecta ni su composición ni lo gruesa que sea la prenda. En este caso no hay problema con los colores ya que se puede utilizar vinilo monocolor o vinilo a todo color y no hay límites en cuanto a número de colores ni problemas si en lugar de ser colores lisos tiene algún tipo de degradado.