Políticas de devolución

Si el producto no corresponde (modelo, talla y/o color) a lo que ha solicitado, te lo cambiamos o te devolvemos el import.

En marKamania nos enorgullece hacer las cosas bien. No somos perfectos, pero cuando comentamos un error, nos aseguramos de solucionarlo.

Si has recibido un pedido y no has cumplido tus expectativas , ponte en contacto con nosotros : nos encargaremos de solucionarlo:

A) reemplazarlo por otro nuevo

B) envíate un cheque regalo para que puedas cambiarlo por otra cosa

C) o devolverte el dinero (sólo en toda la sección DISEÑOMANIA) ¡ Tú decides!

Artículos personalizados

marKamania siempre te encenderá un montaje virtual (cómo quedará) antes de personalizar para que tú des el OK.

Los artículos personalizados no podrán devolverse por norma general, ya que existen una serie de excepciones legales, entre las que se encuentra: “el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”. Esta excepción se encuentra recogida en el artículo 16, letra c), de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011, sobre los derechos de los consumidores, y transpuesta al ordenamiento jurídico español en el artículo 103.c) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Con la excepción de los siguientes casos:

  • Artículo/soporte defectuoso
  • Error en la personalización por parte de marKamania.
  • Producto incorrecto en alguno de sus atributos (talla, color, genero, etc.) en relación a lo solicitado.

En cualquiera de estas situaciones el cliente deberá de enviar un correo a [email protected] solicitando la devolución. Debe especificar su número de pedido y explicar la causa de dicha devolución.

Una vez recibida la información, marKamania si lo considera justo, repondrá el artículo/soporte solicitado originalmente en el menor tiempo posible.

En ningún caso se procederá al abono de la cantidad pagada previamente (excepto en la sección Diseñomania)

Artículos sin personalizar

Los artículos no personalizados podrán devolverse en un plazo máximo de 14 días desde su recepción, previa autorización de la empresa.

Para solicitar la devolución de un artículo no personalizado, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando la devolución y especificando su número de pedido y el motivo de esa devolución.

Los costes de devolución correrán a cargo del cliente, salvo en los casos en los cuales la devolución resulte por un error imputable a markamania (artículo defectuoso, producto incorrecto, etc...), en cuyo caso la empresa asumirá todos los costes ocasionados.

Para aceptar la devolución del articulo, este debe de estar en perfecto estado y obligatoriamente en su envoltorio original ya sea pack y/o caja original. En cualquier circunstancia marKamania, previa revisión del artículo, aceptará o declinará la devolución.

La devolución, si es dentro del plazo de los 14 días, podrá devolverse el importe pagado o se compensará a través de un vale por la cantidad desembolsada original.