Maletines personalizados

Filtros close

Marcas

Afina tu busqueda

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de maletines, para diferentes ocasiones, tienes maletines de diferentes tamaños para que tengas el tamaño perfecto según sea tu necesidad, ya sea un viaje de ocio como un viaje de empresa para una convención, feria o torneo.

Puedes encontrar maletines de diferentes marcas como pueden ser Roly o Sol’s, aparte también tienes a tu disposición diferentes modelos para que puedas escoger el modelo que te sea más cómodo de llevar según el uso que le vayas a dar a tu maletín. Por otra parte, también tienes una amplia gama de colores donde escoger.

No olvides que en marKamania aparte de venderte el artículo tal cual también te damos la opción de personalizarla con el diseño que quieras. Puedes personalizar tu maletín con el logo o escudo de tu empresa o club para que cuando tengáis que hacer un viaje o salida todas las personas puedan llevar una maletín con el logo o escudo y así dar una imagen más profesional.

Aparte de todo esto como particular también puedes beneficiarte de esta oferta, puedes personalizar tu maletín con el diseño que más te guste y de este modo disfrutar de un artículo único cuando te vayas de viaje.

Los maletines pueden personalizarse con vinilo termoadhesivo, mono color como a todo color. Con esta técnica lo único que tenemos que hacer es imprimir tu diseño y plancharlo al maletín. De este modo es muy fácil adaptar tu diseño porque no influye si es de colores lisos o tiene degradados ya que no tienes límites en ese aspecto. Para esta clase de objetos se utilizaría vinilo de extraordinario agarre para que en ningún momento el vinilo se te despegue de tu maletín, tienes más de cuarenta colores donde escoger y podemos imprimir imágenes.